CALL FOR POSTERS IPT 2018

Se solicitan propuestas que presenten ideas, diseños, técnicas, sistemas, herramientas, evaluaciones, investigaciones científicas, metodologías, cuestiones sociales o políticas novedosas, relacionadas con cualquier ámbito de la informática.

Las/os autoras/es de pósters aceptados tendrán prioridad a la hora de recibir becas para sufragar los gastos de asistir al evento.

Los pósters podrán ser sobre cualquier tema relacionado con la informática, y se  pueden presentar desde trabajos en primeras fases (de fin de grado, de tesis de máster, de tesis doctoral) hasta trabajos más maduros. También se pueden presentar propuestas de proyectos para buscar gente interesada que quiera participar.

Habrá dos categorías de pósters: una para estudiantes de grado y otra para estudiantes de máster, doctorado y profesionales. Todas las propuestas serán revisadas por más de una persona integrante de nuestro comité de programa. La selección final se hará en base a la originalidad y calidad del trabajo, procurando una amplia representación de las diferentes áreas de la informática. Para ello, solicitamos que cada propuesta identifique claramente su área de actividad y ponga cuidado en señalar y motivar su originalidad y relevancia para este foro.

Se espera que al menos una persona, de entre las que compartan la autoría de cada póster aceptado, asista al evento para presentar las ideas y el trabajo de su propuesta.

Si tienes dudas sobre cómo elaborar correctamente un póster AQUI tienes algunos consejos básicos para ayudarte.

Envío de propuestas:

Propuestas de póster: El formato de póster será A0. Todas las propuestas deberán realizarse en formato PDF. Las propuestas que no sigan estos requisitos no serán revisadas.

Sitio web de envío: Las propuestas de póster serán enviadas por vía electrónica utilizando el sitio web al efecto en EasyChair: https://easychair.org/conferences/?conf=acmwipt2018

Si tienes cualquier duda acerca del Call for Posters contactanos a través de nuestro correo electrónico posters@ipt.acm.org.

FECHAS IMPORTANTES:

11 de Marzo    –  Límite de envío de propuestas de póster.

29 de Marzo       –  Notificación de aceptación.

8 de Abril            –  Versión final del póster.

19-20 de Abril   – ACM-W: Informática para tod@s, Madrid.